Hebei Zhengda Bicycle Co., Ltd

Culiacán, México
Descripción

Hebei Zhengda Bicycle Co,. LTD, que se dedica a producir y exportar las bicicletas infantiles, bicicletas plegables, piezas de bicicletas y automóviles, es una de las más grandes fabricantes en nuestra área. Se ubica muy cerca de ¨Centro de Piezas de Bicicleta en China¨, aeropuerto de Jinan y Shijiazhuang, por lo que posee un tráfico conveniente y excelente ubicación.

Tenemos más de 120 empleados en la fábrica, que ocupa 12.000 metros cuadrados, incluye 36 técnicos profesionales y 8 ingenieros superiores. Hemos introducido los equipos avanzados de producción en el país y extranjero sucesivamente para perfeccionar la calidad de los productos. La introducción de los equipos avanzados profesionales, se ha establecido una base de sistema de inspección haciendo estrictas pruebas para los productos.
Las bicicletas infantiles de la serie de ¨Liangzai¨,¨Xiwa¨,¨Menghuan Shentong¨, bicicletas infántiles, filtros de aire, amortiguador, bujía del encendido y otros productos han sido autorizado por la Certificación del Sistema de la Calidad Internacional ISO9001 y la de 3C. Nuestros productos han sido calificados por el muestreo del Centro de Inspección Técnica del Estado, y se venden bien en el Sudeste de Asia, Oriente Medio, Asia, África y otros paises y regiones. Con el apoyo de los productos de muchos fabricantes bien conocidos, la fábrica recibe los elogios de la mayoría de los clientes.